¿Quiénes somos?

GenEdeN® TechnologieS, antes GenEden XXI, tiene sus primeros antecedentes en el C.E.C. y T. No. 6 Miguel Othón de Mendizabal del IPN, mejor conocido como Vocacional 6 donde el Ingeniero Biotecnólogo Víctor Hugo Gómez Hernández se formaba como Laboratorista Químico, investigador y creador también de Heliderm®

Laboratorio Desarrollador

PRIMER LUGAR AL PROYECTO APLICACIONES COSMETOLÓGICAS DE LA HELICICULTURA

Ganadores del 1er Lugar en el "Concurso Premio a Prototipos y Software 2000-2001" con una crema bautizada como Dermafem para tratar estrías, cicatrices y celulitis.

El proyecto contaba con el respaldo del Programa Institucional de Formación de Investigadores (PIFI) y del Programa Institucional de Formación de Emprendedores (PRIFE) del IPN

Para desmarcarnos de los productos milagro, realizamos un riguroso escrutinio en la medicina tradicional. De diversas culturas ancestrales retomamos los elementos compatibles con nuestras metodologías: helicicultura, herbolaria y apicultura en sinergia.

UN MIX DE SABIDURÍA ANCESTRAL Y TECNOLOGÍA ACTUAL

 LO QUE NACE DEL TIEMPO, PACIENCIA Y DISCIPLINA

Nuestros desarrollos son fruto del estudio y la dedicación, probando una y otra vez bajo diferentes circunstancias todos nuestros productos hasta obtener el resultado más cercano a la perfección, mejorando y evaluando continuamente nuestros criterios para envasar lo mejor de lo mejor en cada frasco.

Concentrando y dirigiendo el potencial regenerador de nuestros recursos naturales, obtuvimos mejoras en sus efectos y desarrollamos productos altamente especializados para las diferentes necesidades de la piel.

REINVENTÁNDONOS EN BIOCOSMÉTICA INTEGRAL

NUESTRA PASIÓN

Ahora con nueva sangre y con una nueva fuerza somos GenEdeN TechnologieS, queremos mostrarle al mundo lo que hemos creado y lo que podemos lograr, por que nuestra pasión es innovar y reinventar el mundo junto con aquellos que creen en lo mismo que nosotros.

© 2017 by Heliderm® GenEden TechnologieS®.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle