¿Quiénes somos?

Laboratorio Desarrollador

GenEdeN® TechnologieS, antes GenEden XXI, tiene sus primeros antecedentes en el C.E.C. y T. No. 6 Miguel Othón de Mendizabal del IPN, mejor conocido como Vocacional 6 donde el Ingeniero Biotecnólogo Víctor Hugo Gómez Hernández se formaba como Laboratorista Químico, investigador y creador también de Heliderm®

PRIMER LUGAR AL PROYECTO APLICACIONES COSMETOLÓGICAS DE LA HELICICULTURA

Ganadores del 1er Lugar en el "Concurso Premio a Prototipos y Software 2000-2001" con una crema bautizada como Dermafem para tratar estrías, cicatrices y celulitis.

El proyecto contaba con el respaldo del Programa Institucional de Formación de Investigadores (PIFI) y del Programa Institucional de Formación de Emprendedores (PRIFE) del IPN

UN MIX DE SABIDURÍA ANCESTRAL Y TECNOLOGÍA ACTUAL

Para desmarcarnos de los productos milagro, realizamos un riguroso escrutinio en la medicina tradicional. De diversas culturas ancestrales retomamos los elementos compatibles con nuestras metodologías: helicicultura, herbolaria y apicultura en sinergia.

 LO QUE NACE DEL TIEMPO, PACIENCIA Y DISCIPLINA

Nuestros desarrollos son fruto del estudio y la dedicación, probando una y otra vez bajo diferentes circunstancias todos nuestros productos hasta obtener el resultado más cercano a la perfección, mejorando y evaluando continuamente nuestros criterios para envasar lo mejor de lo mejor en cada frasco.

REINVENTÁNDONOS EN BIOCOSMÉTICA INTEGRAL

Concentrando y dirigiendo el potencial regenerador de nuestros recursos naturales, obtuvimos mejoras en sus efectos y desarrollamos productos altamente especializados para las diferentes necesidades de la piel.

NUESTRA PASIÓN

Ahora con nueva sangre y con una nueva fuerza somos GenEdeN TechnologieS, queremos mostrarle al mundo lo que hemos creado y lo que podemos lograr, por que nuestra pasión es innovar y reinventar el mundo junto con aquellos que creen en lo mismo que nosotros.

© 2017 by Heliderm® GenEden TechnologieS®.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle