Políticas y Términos

Heliderm Biocosmetica Integral a través de esta página web www.heliderm.mx busca facilitar a usted y a su empresa la realización y levantamiento de pedidos. Además de que usted conozca más a fondo cada uno de los productos que Heliderm le ofrece.

Heliderm garantiza la calidad en todos los productos que usted adquiera por parte de nuestra marca, así como el seguimiento adecuado a la mercancía que ordenó.

Al momento de realizar su pedido en línea este le llegará a nuestro departamento de ventas el cual se pondrá en contacto con usted para confirmar su pedido, forma de pago y envío. Le recordamos que los gastos de envío van a cuenta del cliente salvo excepciones que apliquen según la promoción vigente.

La mercancía se maneja LAB (libre a bordo) es decir nuestra responsabilidad termina con el embarque de la mercancía, Heliderm no se hace responsable por el manejo del producto por parte de los transportistas, por lo cual le sugerimos asegurar su mercancía con la empresa de envíos que usted elija, ya que hay productos que se pueden dañar si no se les da un movimiento adecuado.

Antes de realizar su pedido le solicitamos revisar la siguiente información:

    Cantidad
    Presentación
    Precio

Una vez realizado su pedido nos pondremos en contacto con usted para darle un seguimiento a este y definir lo siguiente:

    Forma de pago
    Forma de envío
    Paquetería y costos de envío
    Fecha de estimada de entrega

Envíos

 

Pensando en la importancia de nuestros productos, hemos buscado la mejor opción para nuestros clientes, es por eso que trabajamos con la empresa de mensajería y paquetería de Estafeta, para garantizar el mejor manejo de nuestros productos, así como el seguimiento mediante guías, y de esta manera dar el mejor servicio posible.

También podemos hacerle envíos económicos al interior de la república mediante Correos de México siempre que resulte adecuado para el tipo de producto embarcado y teniendo en cuenta que el riesgo de traslado corre a responsabilidad del solicitante.

Si su compra es a través del portal de www.mercadolibre.com.mx se usará la opción de Mercado Envíos que facilita mucho la gestión, es rápido, sus precios son convenientes y muchas veces hay promociones de envios gratuitos. También puede elegir la opción de entrega personal.

Para entregas urgentes en el área metropolitana, por comodidad y confianza usamos el servicio de Uber con cargo al comprador. Según el volumen de la compra o la promoción vigente, podrá compartirse la tarifa o correr por cuenta de la casa.

Siempre que resulte conveniente para usted podrá elegir la opción de retirar el producto en tienda, pagando en línea o liquidando en efectivo a la hora de la entrega.

Los pedidos foraneos y mayoristas se reciben de lunes a jueves y son embarcados los viernes. Las entregas urgentes se encuentran sujetas a disponibilidad.

Políticas de Cancelación, Cambios y Reembolsos.

La cancelación o modificación de un pedido debe hacerse antes de efectuar el pago. Previo a preparar su orden, le enviaremos un correo especificando la identidad, cantidad, presentación, precio, importe del pedido, costo del envío y total a pagar para prevenir malos entendidos. En casos excepcionales de cancelación o modificación, deberá ponerse en contacto inmediatamente (los envíos foráneos se mandan en viernes) para proceder al ajuste del pedido o la reintegración de su dinero.

En caso de que algún producto no haya sido de su total agrado, sólo se harán cambios o devoluciones en caso de que sea ERRÓNEO o por DEFECTO DE FÁBRICA, quiere decir, que el producto venga en malas condiciones para su uso.

Los productos deben haber sido comprados a través del sitio www.heliderm.mx, la devolución se hará del producto cerrado, y se tiene que devolver en los 7 días después de la compra, los costos de envío correrán por nuestra cuenta.*

Si simplemente desea cambiar o regresa un artículo por un motivo no relacionado a un defecto, usted deberá enviar un correo a hola@heliderm.mx o llamar al (55) 27142975 en un horario de 11:00 a 18:00 horas de lunes a viernes poniendo este caso a consideración. De resultar a su favor un reembolso o cambio, los gastos de envío no pueden ser devueltos y los gastos de retorno corren a cuenta del cliente.

 

El protocolo es el siguiente:

  1. Enviar un correo a hola@heliderm.mx o hacer una llamada al (55) 27142975  para avisar que se va a hacer una devolución de 11:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
    a) Favor de incluir nombre, número de orden y motivo de la solicitud.

  2. Esperar un correo de confirmación de la solicitud y responder con los datos para el depósito en caso de reembolso.

  3. Enviar de vuelta los productos. a esta dirección: Calle Natenco # 1, Col. La Candelaria, Delg. Coyoacán, C.P.:04380, CDMX, México.

  4. Una vez confirmada la recepción del producto, se enviará de vuelta uno nuevo que cumpla con sus necesidades o se reembolsará el importe convenido a su cuenta de PayPal o bancaria correspondiente.

* Los productos de devolución no se vuelven a poner a la venta.

Aviso de Privacidad.

www.heliderm.mx extiende un compromiso de seriedad y reserva a los miembros y clientes de www.heliderm.mx, a través de este aviso de privacidad, el cual específica que la información que nos entregue tiene y tendrá un tratamiento estrictamente confidencial, con prohibición categórica de utilización de dicha información en actividades fuera de las definidas en los servicios que presta www.heliderm.mx Así mismo, www.heliderm.mx se preocupa por la protección de los datos de carácter personal, por lo cual, asegura la confidencialidad de la información que nos entrega. Para entender de una mejor manera sus necesidades y entregarle un mejor servicio, www.heliderm.mx utiliza identificadores anónimos ("cookies") para recoger información anónima acerca de preferencias e intereses. La información proporcionada en www.heliderm.mx nunca será entregada a terceros, salvo en los casos establecidos en las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Con lo cual garantiza que sus datos son de carácter confidencial y no permitiremos en ningún momento comprometer su privacidad o seguridad.

Para mayor información envíenos un correo en nuestro Formulario de Contacto.

Si pertenecen a www.heliderm.mx pueden estar tranquilos, nosotros se lo garantizamos.

Atte.
Departamento de atención al cliente de www.heliderm.mx

 

Contacto:

Calle Natenco # 1, Col. La Candelaria, Delg. Coyoacán, C.P.:04380, CDMX, México.

hola@heliderm.mx · celular: 5527142975

© 2017 by Heliderm® GenEden TechnologieS®.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle